6.17.2007




TENDENCIAS COMPULSIVAS


En este momento no me gustaría estar tan consciente de mis tendencias compulsivas, y pienso, cuáles son: el cigarro, no porque además es algo "prohibido" para mi; la comida, no; las compras, no; y es ahora cuando reflexiono en la ansiedad que me provoca saber que tengo mil cosas por hacer y sigo aquí sin hacer nada, rompiéndome la cabeza para lograr identificar esas tendencias. Es mi culpa, porque le dije a mi jefe que tendría esas entrevistas listas para el lunes, además de aceptar editar el video de la boda de mi hermano, acompañar a mi vecina a comprar los adornos para su casa, instalar el nuevo módem para la computadora, reforestar, tomar las fotografías, ir a mis clases sabatinas, tareas domésticas, tintorería; aah y además debo terminar mi página web, por Dios, que agotamiento, pensar en todo lo que tengo que hacer presiona al único pulmón que me funciona y me obliga a respirar aceleradamente. ¡Claro! eso es, no se decir, ¡no! por temor a que piensen que no soy capaz de llevar a cabo una tarea, pero ahora me doy cuenta que esa es una tendecia compulsiva. No me gusta estar inactiva y eso me provoca adquirir compromisos que de antemano se, me obligarán a correr todo el día para realizarlos y eso me estresa, me agobia y complica mi existencia. Y me aferro a la idea de realizar toda una lista de actividades que no me corresponden y sólo por el simple hecho de verlas concluídas y fuera de mi camino. Pero nunca terminan, a la mañana siguiente ya tengo otra lista de mil cosas por hacer, eso me ayuda a administrar mi tiempo pero al también me obliga "to squeeze more things on it" con la simple idea de que no queden pendientes pero creo la necesidad por realizar otras tareas aparece por si sola. Y me aferro a ellas porque las necesito para llevar el mismo ritmo de vida "tan ajetreado" al que estoy acostumbrada para evitar perder el tiempo en cosas que probablemente me ayudarían a tener una mejor calidad de vida; como ir al cine en lunes por la noche o a tomar un café o de compras a mitad de semana o darme un baño de tina y meterme en la cama a las 9 de la noche. ¡Puff! que alivio, I finally got it. Prometo llevarlo a la práctica.

No hay comentarios: